Comparta éste artículo
POLÍTICOS

“Primeros los pobres”, así inicia su campaña Marina Vitela en Durango

La candidata de Morena arrancó la carrera por la gubernatura duranguense con una marcha desde el monumento a Francisco Villa y que transitó por varios puntos de la ciudad

POLÍTICOS

·
Marina Vitela inicia capaña por la gubernatura de Durango.Créditos: Tomada de Facebook

La candidata de Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, arrancó su campaña en la capital del estado con una marcha organizada por la asociación civil Juega limpio, que comenzó desde el monumento a Francisco Villa y transitó por varios puntos de la ciudad.

Marina Vitela publicó en su redes sociales un video donde expresa que es una mujer duranguense como cualquier otra, que con muchos sueños comenzó a luchar contra las injusticias, por esas tierras comenzó a trabajar por los que menos tienen, por traer la esperanza.

“Primeros los pobres, siempre. Tu y yo no somos diferentes, porque antes de ser candidata, soy madre, amiga, enfermera, abuela, antes que candidata soy duranguense”, dijo.

La jeja del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó a través de sus redes sociales que acompañara este domingo a Marina Vitela, a lo que esta señaló que la estarán esperando con mucho ánimo y llenos de energía en su arranque de campaña.

A medianoche, la candidata, respaldad por los dirigentes, simpatizantes y familias de la coalición integrada por Morena, PVEM, PT y RSP, y seguidores se reunieron en el monumento Francisco Villa, de la ciudad de Durango.

Recorrieron varios puntos de la ciudad coreando: "¡vamos a ganar, vamos a ganar!", y ondeando banderas; además, colocaron medallones en los automóviles alusivos a la campaña.