Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Mara Lezama inicia campaña por QRoo con promesa de acabar con la corrupción

La candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo dice que inicia un camino impulsado por la esperanza de los ciudadanos, hartos de las mafias de la corrupción

POLÍTICOS

·
Mara Lezama arrancó en Chetumal su carrerera por la gubernatura de Quintana Roo.Créditos: Tomada de Twitter

Mara Lezama, candidata de Juntos Hacemos Historia a la gubernatura de Quintana Roo, señaló en su arranque de campaña que este domingo inicia el proyecto por la transformación y cambio verdadero para el estado, impulsado por la esperanza de cientos de miles de quintanarroenses.

Ante miles de simpatizantes reunidos en Chetumal, Mara Lezama afirmó que entre los quintanarroenses hay cansancio ciudadano y hartazgo por la deshonestidad y prepotencia del poder corrupto, que se olvidó de los más necesitados.

La candidata de Morena señaló que la unidad es la base del proyecto de transformación y esperanza impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que Chetumal es testigo de algunas de las páginas más negras de nuestra historia política, por lo que será la punta de lanza, modelo y ejemplo de la transformación de Quintana Roo.

"Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre, nunca más un gobierno de unos pocos que toman decisiones a espaldas de la gente”, dijo.

Mara Lezama señaló, a través de sus redes sociales, que hoy inicia un camino impulsado por la esperanza de mujeres, jóvenes, hombres y adultos mayores, hartos de las mafias de la corrupción y con deseos de transformación y de un cambio verdadero en Quintana Roo.

La candidata de Juntos Hacemos Historia ofreció cambiar la forma de hacer política y gobernar, poniendo siempre en el centro de las decisiones a los quintanarroenses, sobre todo a los que menos tienen.

Mara Lezama señaló que tras la invitación de López Obrador asumió un compromiso porque se puede gobernar con austeridad y honestidad, y alertó que en esta campaña los conservadores y la mafia de la corrupción intentarán atacar porque esa es su forma de hacer política.

La aspirante al gobierno del estado gradeció por caminar a su lado y dar este gran paso en unidad, ya que van a convertir la esperanza en transformación, pues ha llegado el momento de un cambio verdadero en Quintana Roo.

Temas

Google News