Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Julio Menchaca inicia campaña con el compromiso de abatir la desigualdad en Hidalgo

El candidato de Morena dice que Hidalgo no puede estar dentro de los cinco estados más pobres del país, por lo que su principal proyecto de gobierno será mitigar este abandono

POLÍTICOS

·
Julio Menchaca arrancó su carrera por la gubernatura de Hidalgo en Huejutla.Créditos: Tomada de Twitter

Julio Menchaca, candidato de Juntos Hacemos Historia en Hidalgo, arrancó este domingo su carrera por la gubernatura en el municipio de Huejutla con el compromiso de abatir la pobreza y desigualdad del estado.

Ante miles de seguidores, Julio Menchaca señaló que una entidad con tanta riqueza y potencial no puede estar dentro de los cinco estados más pobres del país, por lo cual la propuesta principal de su proyecto de gobierno es mitigar este abandono.

El candidato de la coalición Morena, PT y Nueva Alianza señaló que lo primero que hará al llegar al gobierno será atender a los más pobres y garantizar el acceso a todos los servicios de este sector de la población

“Inicia la campaña de Morena, PT y Nueva Alianza, una candidatura común que nos va a llevar a hacer la transformación en Hidalgo”, dijo en video publicado en sus redes sociales.

A los asistentes reunidos en Huejutla, Julio Menchaca dijo que están ante una oportunidad histórica y tiene la firme convicción de que juntos van a transformar Hidalgo, y agradeció su apoyo y compromiso con su movimiento: “estén seguras y seguros que no les voy a fallar”.

A través de su cuenta de Twitter, Julio Menchaca señaló que las familias hidalguenses merecen más oportunidades, por lo que unidos, bajo los principios de su movimiento: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, van a consolidar la transformación en Hidalgo.

Temas