Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Hoy está más cerca la transformación de Tamaulipas: Américo Villarreal

El candidato de Morena señala que arranca esta campaña por la gubernatura con la firme convicción de regresar a Tamaulipas al lado correcto de la historia

POLÍTICOS

·
Américo Villarreal arracncó se campaña en Ciudad de Victoria.Créditos: Tomada de Facebook

Américo Villarreal, candidato de la coalición de Morena, PT y PVEM, arrancó su campaña este domingo rumbo a la gubernatura de Tamaulipas en Ciudad Victoria, acompañado de su familia y rodeado de simpatizantes ,y dijo que hoy está más cerca la transformación del estado.

Américo Villarreal indicó que la voluntad de la gente es tener un nivel de vida al que se puede aspirar ahora con un modelo más humanista, con una forma de pensar basada en el respeto a los derechos humanos y la búsqueda del bienestar social.

El candidato de Juntos Hacemos Hstoria en Tamaulipas señaló, a través de sus redes sociales, que arranca esta campaña con la firme convicción de regresar a Tamaulipas al lado correcto de la historia.

Américo Villarreal indicó que dentro de sus líneas de acción está en dar al estado un gobierno con liderazgo, honesto, austero, que sirva a la gente con un profundo amor, además de contar con una democracia participativa.

“Llegó la hora de escuchar a Tamaulipas y que su anhelo de vivir en paz y con bienestar se escuche fuerte y claro en cada rincón de nuestro estado, este es nuestro momento y nuestra gran oportunidad”, publicó en Facebook.

Ante miles de manifestantes, Américo Villarreal dijo en su primer acto de campaña que está listo para llegar a la victoria motivado por la esperanza que comparten para hacer la gran transformación de Tamaulipas.

Temas