Comparta éste artículo
AMLO

Hijo de AMLO abre nueva sucursal de ‘Chocolates Rocío’ en Tabasco 

Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente AMLO, es dueño del negocio de la empresa de chocolates, a la cual le puso el nombre de su madre, la primera esposa del presidente. 

POLÍTICOS

·
Andrés Manuel López Beltrán es el segundo hijo del presidente AMLO. Créditos: Instagram | Cuartoscuro.

Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente AMLO, inauguró una segunda sucursal de 'Chocolates Rocío', empresa a la cual nombró en honor a su madre, Rocío Beltrán Medina, primera esposa de López Obrador y quien falleciera en 2003.

Nueva sucursal de Chocolates Rocío

Andrés Manuel López Beltrán abrió la segunda tienda de chocolates, la cual se ubica en Plaza Campestre, en Villahermosa, Tabasco, estado de donde es originario su padre. La tienda fue inaugurada este 20 de abril. Esta es la segunda sucursal que abre el hijo de AMLO, pues la primera se ubica en el Centro Histórico de la Ciudad de México. 

 

López Beltrán, el segundo de los hijos de AMLO, aseguró que la tienda la había abierto con dinero propio y de las ganancias que ha obtenido con su negocio. En entrevista con El Universal, descartó que en algún momento se haya financiado de algún programa del gobierno federal como se dio a conocer hace unos meses en un reportaje difundido por el portal de Carmen Aristegui.  

Andrés Manuel López Beltrán dijo que no piensa volverse rico con su empresa, pero que espera poder abrir más sucursales de 'Chocolates Rocío'. La primera sucursal la inauguró junto a sus hermanos en un local ubicado dentro del hotel Circulo Mexicano, a espaldas de la Catedral Metropolitana, en la calle República de Guatemala, en la CDMX

“Sí, vamos poco a poco, vamos a ir abriendo tiendas en toda la República es nuestro objetivo; seguramente la próxima va a ser en la Ciudad de México, esperamos tener otra idea y nos vamos a ir expandiendo poco a poco y al ritmo que el negocio vaya dando”, dijo. 

Andrés Manuel junto a su hermano Gonzalo López Beltrán, hijos del presidente AMLO. Foto: Cuartoscuro. 

El hijo del presidente López Obrador dijo que es el único dueño de esta sucursal de 'Chocolates Rocío' y que sus otros dos hermanos se dedican a otros negocios. Aquí te contamos a qué se dedican los hijos de AMLO

“Para nosotros es un gran orgullo ser hijo de quien somos y pues también la gente nos ayuda, nos respalda, no es causa de ningún problema ser hijo del presidente sino al contrario, es un gran orgullo”, remató. 

Temas

Google News