Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Fernández Noroña denuncia destrozos en su oficina

El diputado del PT mostró una imagen con los daños, con la que el usuario Vampipe le dio una explicación, que el legislador consideró una hipótesis bastante sólida

POLÍTICOS

·
Fernández Noroña mostró los destrozos en su oficina.Créditos: Tomada de Twitter

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, denunció este domingo que su equipo encontró destrozos al abrir su oficina en la Cámara de Diputados, en donde se lleva a cabo la discusión de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fernández Noroña publicó una imagen en Twitter, en la que se ven los destrozos, con el texto: “Hoy, al abrir mi oficina, mi equipo se encontró con estos destrozos”.

El usuario Vampipe le dio una explicación de lo podría haber pasado, que el diputado petistas consideró como una hipótesis bastante sólida.

Para Vampipe, en la imagen publicada por el legislador petista se puede observar: El cuadro recargado en el otro, perdió uno de sus clavos; golpeó el cuadro de abajo, el que se cayó (al cambiar el contraste se ve dónde estaba colgado); al pegar en la mesa, tiró el monitor, y el  monitor tiró su teclado.

Participación en debate

Fernández Noroña afirmó, durante su participación en el debate de la reforma eléctrica, que la oposición está cavando su tumba política y aseguró que desde septiembre que llegó la iniciativa presidencial estuvieron abiertos a enriquecerla y a fortalecerla.

El diputado petista indicó que la oposición es traidora a la patria y hagan lo que hagan, voten como voten, están cavando su tumba política y que están entregando nuevamente la presidencia de la república en 2024.

Temas

Google News