Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Morena pervirtió el propósito de un proceso democrático: PRI

México necesita resultados, soluciones, no espectáculos de distracción, no esta farsa de la que quieren hacer objeto a todos los ciudadanos, dijo el dirigente priista Alejandro Moreno

POLÍTICOS

·
Alejandro Moreno dijo que el ejercicio de revocación de mandato pudo ser un suceso histórico.Créditos: Tomada de Twitter

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, indicó este domingo que Morena pervirtió el propósito de un proceso democrático como la revocación de mandato para satisfacer su propio ego y seguir engañando a los mexicanos.

Alejandro Moreno señaló, en un video publicado en sus redes sociales, que la consulta de revocación de mandato fue una burla a la democracia, porque debe ser una herramienta a disposición de los ciudadanos y para los ciudadanos, no para los partidos y para quienes están en el poder.

El dirigente priista consideró que el ejercicio de revocación de mandato celebrado este día pudo ser un suceso histórico de democracia participativa y advirtió que no es eso lo que el país requiere en estos momentos.

Alejandro Moreno aseguró que apoyan incondicionalmente la participación ciudadana, pero esto que sucedió no fue un ejercicio de participación ciudadana.

Precisó que en el PRI no critican a quienes participaron en la consulta, pero sí cuestionan que Morena haya promovido hacer un gasto innecesario que nadie, “ningún ciudadano”, estaba pidiendo.

“Sobre todo con la economía estancada, la inflación a tope y el país cayéndose a pedazos, ¿esto es lo que realmente lo que México necesitaba? No compañeros y compañeras, México necesitaba resultados, soluciones, que la gente tenga mejor calidad de vida, no espectáculos de distracción, no esta burla y esta farsa de la que quieren hacer objeto a todo los ciudadanos”, dijo

Temas

Google News