Comparta éste artículo
POLÍTICOS

PRI ordena a sus diputados votar contra la reforma energética de AMLO

El Consejo Político Nacional priista aprobó el mandato para que sus legisladores asistan puntualmente a la Cámara de Diputados y voten contra la iniciativa de Morena

POLÍTICOS

·
Alejandro Moreno dijo que el PRI no va a acompañar ninguna reforma regresiva para el país.Créditos: Tomada de Twitter

El Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprobó este domingo el mandato para que los legisladores priistas asistan puntualmente a la Cámara de Diputados y voten en contra de la iniciativa de reforma energética del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El PRI informó, a través de sus redes sociales, que el organismo, encabezado por el dirigente nacional, Alejandro Moreno, aprobó el mandato “para que las y los Diputados Federales del PRI asistan puntualmente a la Cámara de Diputados y voten en contra de la iniciativa de reforma energética de Morena”.

Alejandro Moreno dijo que el PRI no va a acompañar ninguna reforma regresiva para el país y que la postura del partido es esta: vamos juntos, no hay divisiones en la bancada, estamos unidos, fuertes y sólidos.

El dirigente priista señaló que no van a aprobar una reforma que produzca energía costosa, que atente contra los mexicanos, contra su bolsillo, contra su salud y contra el medio ambiente.

“No vamos aprobar una reforma que atente contras las empresas que han depositado su confianza en el mercado y en nuestro país

Alejandro Moreno señaló que no van a permitir una reforma energética que comprometa la posición de México en el escenario internacional por incumplir con los compromisos en materia de energía accesible y no contaminante.

Los diputados tienen considerado votar el dictamen de la reforma eléctrica de López Obrador el lunes en comisiones y el martes, en dos sesiones el mismo día, en el pleno de los 500 legisladores.

Temas

Google News