Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Quadri buscará, de nuevo, la presidencia de México de 2024

El diputado informó al dirigente panista, Marko Cortés, su deseo de participar en el proceso para definir la candidatura presidencial de la oposición

POLÍTICOS

·
Quadri participó en la elección presidencial de 2012 por Nueva Alianza.Créditos: Cuartoscuro

Gabriel Quadri, diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), manifestó este miércoles su interés por participar en el proceso de selección del candidato blanquiazul para la presidencia de México en el 2024.

Gabriel Quadri informó, a través de su cuenta de Twitter, que manifestó al dirigente nacional panista, Marko Cortés, su deseo de participar en el proceso para definir la candidatura presidencial de la oposición para el 2024.

El diputado del PAN participó en la elección presidencial de 2012 por Nueva Alianza, en la que también contendieron Enrique Peña Nieto (PRI), Josefina Vázquez Mota (PAN) y Andrés Manuel López Obrador (PRD).

En aquella ocasión, Gabriel Quadri obtuvo el 2.34 por ciento de la votación, con lo que consiguió que Nueva Alianza mantuviera el registro.

La semana pasada Marko Cortés dio a conocer algunos nombres que podría representar a los panistas en las elecciones presidenciales del 2024, al señalar que el PAN tiene con qué, “tenemos con quiénes”.

El dirigente panista informó que había hablado con los gobernadores Mauricio Vila, Maru Campos y Francisco Cabeza de Vaca, así como con los legisladores Santiago Creel y Lilly Téllez, entre otros, y hasta el momento todos le han confirmado su intención de buscar la candidatura presidencial.

Marko Cortés recomendó a los interesados que si realmente quieren ser el candidato presidencial, “empiecen a moverse“,  pues al final el partido estará con quien se haya movido más y con quien tenga más aceptación.

Temas

Google News