Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Salomón Jara llama a trabajar juntos para construir un mejor mañana para Oaxaca

El senador se registró como candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PVEM y Unidad Popular) para contender por la gubernatura el 5 de junio

POLÍTICOS

·
Salomón Jara expresó su agradecimiento a la militancia de MorenaCréditos: Tomada de Twitter

Salomón Jara, senador con licencia, se registró este sábado ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca como candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, Verde Ecologista y Unidad Popular) para contender por la gubernatura el próximo 5 de junio.

Durante un mitin que realizó después de su registro, Salomón Jara invitó a sus compañeros a trabajar juntos para construir un mejor mañana para su tierra y expresó su agradecimiento a la militancia de Morena y los partidos políticos que forman parte de la coalición.

“Este camino lo empezamos a construir juntos desde hace más de 25 años y en ese andar nos caímos y nos levantamos”, dijo.

Señaló que pocos creían en Morena hace seis años, pero han demostrado que son un movimiento fuerte y en crecimiento refirió, y que el camino que se inicia este sábado no es un reto de un solo hombre, por lo que llamó a la militancia a trabajar juntos por la gubernatura de Oaxaca.

Salomón Jara dijo que reconocía el esfuerzo de todos los que han puesto su corazón, sus sentimientos y su convicción para la construcción de su movimiento, ya que todos han puesto su granito de arena en la construcción de este sueño colectivo.