Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Morenistas van por la participación de millones en la revocación de mandato

El dirigente de Morena, Mario Delgado, anuncia que trabajaran sin descanso, “respetando la ley”, barrio por barrio, pueblo por pueblo, para lograr la participación consciente el próximo 10 de abril

POLÍTICOS

·
En el Encuentro Municipalista de la 4T estuvieron secretarios de Estado y gobernadores de Morena.Créditos: Cuartoscuro

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció este domingo que trabajaran sin descanso, “respetando la ley”, barrio por barrio, pueblo por pueblo, para lograr la participación consciente de millones de mexicanos en la revocación de mandato, que se realizará el próximo 10 de abril.

Durante el Encuentro Municipalista de la Cuarta Transformación, Delgado dijo que están a 35 días de una nueva cita con la historia, por lo que tienen la misión de fortalecer la democracia, de darle todo el poder al pueblo, por eso se comprometen a asumir su papel como protagonistas de la transformación.

“Como en la Independencia, cuando Hidalgo pidió a Morelos ir al sur por nuevos insurgentes, debemos ir, casa por casa, invitando a la revolución de las conciencias”, dijo.

Durante el acto estuvieron presentes secretarios de Estado, así como de gobernadores emanados de Morena, quienes brindaron su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su proyecto de nación.

“Aquí estamos las y los soldados de la Cuarta Transformación. Aquí estamos las y los defensores del mejor presidente que ha tenido México en décadas: Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

Delgado dijo que tienen la responsabilidad de cerrar filas y cuidar lo que han construido junto al pueblo desde hace décadas con la lucha histórica del “obradorismo” y aseguró que sólo a través de la unidad y la movilización se va a lograr la continuidad de la Cuarta Transformación.

Durante su participación, la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, señaló que en poco más de tres años, se fomenta la democracia participativa, el respeto a los derechos humanos y el derecho a la diversidad, se defiende la libertad de expresión y de manifestación, y no se reprime.

Temas