Comparta éste artículo
NUEVO LEÓN

Samuel García confunde a Gustavo Adolfo Infante con fiscal de NL; así reaccionó el periodista

Gustavo Adolfo Infante tomó con gracia el momento e incluso aprovechó para burlarse de Samuel García, gobernador de Nuevo León.

POLÍTICOS

·
Aunque Samuel García rectificó al instante, las burlas no se hicieron esperar. Créditos: Quinto Poder

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, protagonizó un momento incómodo luego de confundir al periodista Gustavo Adolfo Infante con el fiscal de la entidad. Ante la equivocación, así reaccionó el conductor del programa "De primera mano". 

Y es que hace unos días Samuel García protagonizó una ceremonia en la Explanada Niños Héroes de Centro de Monterrey, en la que estuvieron presentes Gustavo Adolfo Guerrero, fiscal de Nuevo León; el secretario de Seguridad del estado, Aldo Fasci Zuazua y un delegado federal de la Fiscalía General de la República (FGR).

"Gracias, fiscal, Gustavo Adolfo Infante. Guerrero, Gustavo Adolfo Guerrero", aseguró Samuel García, provocando risas entre los presentes.

Gustavo Adolfo Infante se burla de confusión de Samuel García 

El periodista de espectáculos aprovechó la emisión del programa 'De primera mano' para burlarse de la confusión del gobernador de Nuevo León, asegurando que iría a tomar posesión como fiscal del estado.

"Llegó el momento para decirles que yo no quería que llegase este momento, pero ante el anuncio ya público, dejo De Primera Mano", aseguró Gustavo Adolfo Infante.

El periodista aseguró que sería su último día en el programa para tomar posesión como fiscal general de justicia del estado de Nuevo León. "El mismo gobernador de allá, Samuel García, me lo acaba de decir", añadió.

"Ahora si quieren hago las dos, soy fiscal de Nuevo León y me quedo aquí en De Primera Mano", sentenció Gustavo Adolfo Infante entre risas.

 

Google News