Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Américo Villarreal se registra como candidato de Morena a Tamaulipas

Américo Villarreal dice que le honra ser el representante del movimiento que luchará por la transformación de Tamaulipas

POLÍTICOS

·
Américo Villarreal realizó un mitin luego de su registro en el Ietam.Créditos: Tomada de Facebook

Américo Villarreal informó este domingo que quedó formalmente registrado para contender por la gubernatura de Tamaulipas por la coalición Juntos Haremos Historia, luego de presentar su documentación ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

“Me honra ser el representante de este movimiento que luchará por la transformación de nuestro Estado para así recuperar su grandeza”, publicó en Facebook.

Durante un mitin, Américo Villarreal agradeció el respaldo de su familia y de cada una de las personas que lo acompañaron en este momento “tan significativo” y dijo que es un honor abanderar sus anhelos de transformación por lo que no les va a fallar.

Al presentar su documentación ante el Ietam como candidato de Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PVEM), Américo Villarreal afirmó que está listo, para sumar y trabajar por la grandeza del estado.

Américo Villarreal dijo que es tiempo de terminar con la política de corrupción y privilegios de unos cuantos: “hoy la esperanza en un futuro mejor se vive en Tamaulipas, como nunca, de manera valiente, libre y decidida, estamos encendiendo el despertar de las conciencias en nuestro Estado”.