Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Claudia Sheinbaum acude al festival de Barrio Adentro y la invitan a bailar | VIDEOS

La jefa del Gobierno capitalino dice que con el neoliberalismo se les cerraron las puertas a los jóvenes y que la transformación tiene como objetivo que puedan cumplir sus sueños

POLÍTICOS

·
Claudia Sheinbaum.Festival de Barrio Adentro, realizado en el Teatro de la Ciudad Esperanza IrisCréditos: Cuartoscuro

La jefa del Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, participó la noche de este miércoles en el festival de Barrio Adentro, realizado en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en donde incluso la invitaron a bailar.

Durante el acto, Sheinbaum señaló que la idea es darles un derecho a los hombres y mujeres de la ciudad, pues durante mucho tiempo se criminalizó a los jóvenes por su aspecto, por ser de una colonia, por el color de su piel o sencillamente por venir de una zona de bajos recursos económicos.

La jefa del Gobierno capitalino agregó que sencillamente con el neoliberalismo se le cerraron las puertas a los jóvenes, pues no se les dio la oportunidad ni de estudiar ni de tener actividades culturales ni oportunidades de trabajo.

“Nosotros en el gobierno de la ciudad, como parte de la transformación que encabeza el presidente de la república (Andrés Manuel López Obrador), nuestro objetivo es que los jóvenes puedan cumplir sus sueños”, dijo.

Durante el acto Los Jóvenes Unen al Barrio, los jóvenes participaron en una puesta en escena, bailaron, cantaron e hicieron demostraciones de sus habilidades.

Un gran honor tener la presencia de la jefa del Gobierno capitalino, una mujer comprometida con la capital, que desde hace 2 años arrancó el programa Barrio Adentro para alejar a niñas, niños y jóvenes de la violencia, dijo Esthela Damián, titular del DIF capitalino.

Google News