Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Esto cuestan los lujosos vestidos que Sandra Cuevas usó en sus audiencias

A Sandra Cuevas también se le ha podido ver con costosos relojes y una camioneta extravagante valuada en millones de pesos.

POLÍTICOS

·
La alcaldesa de Cuauhtémoc fue vinculada a proceso por una agresión perpetrada en contra de policías de la CDMX. Créditos: Cuartoscuro

Sandra Cuevas, la alcaldesa de Cuauhtémoc suspendida temporalmente de su cargo, ha dado cuenta de su lujoso guardarropa en diversas ocasiones. Su última audiencia no fue la excepción, donde mostró un vestido de más de 13 mil pesos mexicanos.

La alcaldesa compareció ante las autoridades -tras ser acusada de robo y abuso de poder, perpetrados en contra de dos policías de la CDMX- con un vestido de la diseñadora Carolina Herrera.

Sandra Cuevas es fan de la firma Carolina Herrera. FOTO: Cuartoscuro

Durante su audiencia del pasado 17 de marzo, Sandra Cuevas portó un vestido de punto Jacquard CH que tiene un costo de de 13 mil 100 pesos mexicanos. A su comparecencia del 14 de marzo, la alcaldesa acudió con un vestido de la misma firma, el cual tiene un costo de 25 mil pesos. 

TAMBIÉN LEE: ¿Quién es Sandra Cuevas, la alcaldesa acusada de lanzar pelotas con billetes de 500 pesos en la CDMX

En otras apariciones públicas, la funcionaria se dejó ver con un vestido Yellow Pleated Maxi Wrap Dress, también de la firma Carolina Herrera, el cual tiene un costo de 16 mil 517 pesos. 

Otro vestido que presumió fue el Red Lace, que tiene un costo de 11 mil pesos mexicanos. No sólo las prendas son lujosas, de acuerdo con información de Reforma, Sandra Cuevas también disfruta de usar relojes de diseñador. 

En diversos eventos se ha podido ver a Sandra Cuevas con lujosos vestidos. FOTO: Cuartoscuro

Por ejemplo, se le ha podido ver con un reloj de la firma Tag Heuer, el cual está adornado con 50 diamantes de la línea Aquaracer, el cual tiene un costo de más de 50 mil pesos. 

Eso no es todo, pues durante una entrevista para el programa de radio de Carlos Loret de Mola, Sandra Cuevas se trasladó en una camioneta Chevrolet Suburban blindada, la cual está valuada en 1.7 millones de pesos. 

Pese a los evidentes lujos, la alcaldesa ha asegurando que "sigue siendo la misma" desde que tomó el cargo. "Chequen todas mis cuentas, que chequen cómo era antes, y cómo soy ahorita, sigo utilizando la misma ropa, sigo utilizando el mismo vehículo, porque así soy", respondió Sandra Cuevas a las críticas. 

Cabe recordar que actualmente Sandra Cuevas es investigada por agredir a dos Policías Auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) durante un reordenamiento de comerciantes informales en el Centro Histórico. Debido a este hecho se encuentra vinculada a proceso y como medidas cautelares fue separada temporalmente de su cargo y se le prohibió salir del país, además de acercarse a las víctimas
 

Temas

Google News