Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Teresa Jiménez se registra como candidata a la gubernatura por Va por Aguascalientes

Los dirigentes del PAN, PRI y PRD aseguran que Teresa Jiménez se convertirá en la primera gobernadora de Aguascalientes

POLÍTICOS

·
Tere Jiménez se registró este miércoles como candidata a la gubernatura de Aguascalientes.Créditos: Tomada de Twitter

Teresa Jiménez se registró este miércoles ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) de Aguascalientes como candidata a la gubernatura por la coalición Va por Aguascalientes, conformada por el PAN, PRI y PRD.

Teresa Jiménez informó, a través de sus redes sociales, que solicitó ante el IEE su “registro como candidata a la gubernatura de Aguascalientes por la coalición Va por Aguascalientes”.

Durante un mitin, Teresa Jiménez estuvo acompañada de los dirigentes nacionales del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés; del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejando Moreno, y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano.

Marko Cortés señaló, a través de Twitter, que en Aguascalientes tienen a la mejor candidata, que sumará liderazgos de la coalición, unirá esfuerzos para realizar la mejor campaña, se convertirá en la primera gobernadora del estado y defenderá los avances que se han logrado.

Alejando Moreno indicó, a través de redes sociales, que en Aguascalientes van a ganar con Teresa Jiménez porque están trabajando en equipo, asumiendo el importante papel que le corresponde a cada partido, a su militancia y a la ciudadanía.

Jesús Zambrano dijo, en un mensaje en Twitter, que Teresa Jiménez se convertirá en la primera gobernadora de Aguascalientes y que desde esa entidad van a sentar las bases para derrotar a Morena en todo el país.

Más temprano la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota publicó, en redes sociales, que Aguascalientes tiene la gran oportunidad de seguir avanzando con su primera gobernadora panista: Teresa Jiménez, una mujer con experiencia y liderazgo probado.

Temas