Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Sandra Cuevas considera excesiva la medida de separarla del cargo de alcaldesa de Cuauhtémoc

Sandra Cuevas acusa persecución política y asegura que el próximo jueves demostrará su inocencia porque hay videos que demuestran la falsedad de los policías que la acusan

POLÍTICOS

·
Sandra Cuevas aseguró que acatará las medidas cautelares dictadas por la juezaCréditos: Cuartoscuro

Sandra Cuevas consideró este lunes como un exceso las cinco medidas cautelares dictadas por la juez contra el ella tras ser acusada por los delitos de abuso de autoridad, discriminación y robo en contra de dos policías.

Sandra Cuevas informó, en conferencia de prensa, que acatará las cinco medidas cautelares dictadas por la jueza, entre los que se encuentran firmar asistencia, no puede acercarse a las víctimas, pedir autorización para salir del país y la suspensión de actividades como alcaldesa de Cuauhtémoc.

“La más importante es la de suspender actividades como alcaldesa durante tres días, es decir, hasta el día que se lleve a cabo la audiencia, que es el próximo jueves en punto de las 8 de la mañana”, dijo.

Sandra Cuevas informó que el pasado 11 de marzo acudió a la policía de investigación que lleva su carpeta para ingresar los videos en donde se desvirtúa cada una de las denuncias de los tres policías.

Indicó que el próximo jueves dará su versión de los hechos y con pruebas sólidas, como los videos en donde asegura que se desmiente la versión de los policías que la acusan, va a poder demostrar su inocencia.

“Qué si me preocupa, y lo digo abiertamente, esta es una persecución política y es la oportunidad que a través de una destitución pueda (Morena) recuperar la alcaldía Cuauhtémoc, porque en lo que pasa el proceso, y al final salga absuelta, ya corrieron tres años en donde Morena va a poder recuperar o tendría la oportunidad de recuperar la alcaldía”, dijo.

Andrés Atayde, dirigente del PAN en la Ciudad de México, señaló en la misma conferencia que su partido será siempre respetuoso de la ley, pero lo que no pueden aceptar es la persecución política, que tiene como origen que Morena perdiera el año pasado la capital mexicana.

Google News