Comparta éste artículo
Main logo

¿Quién es Luis Lagunas, el abogado con el que Elba Esther Gordillo se va a casar?

Luis Antonio Lagunas fue quien ayudó a Elba Esther Gordillo cuando la exlideresa sindical se encontraba presa por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. 

POLÍTICOS

·

Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), estaría por contraer nunpcias con su abogado, Luis Antonio Lagunas, según lo revelado por el periodista Salvador García Soto, en su columna titulada Bajo Reserva. Aquí te compartidos todos los detalles de la posible boda de 'La Maestra'.

Salvador García Soto, en su texto publicado en El Universal, destacó que Gordillo se casará en Oaxaca el próximo viernes 11 de febrero por el civil. Mientras que la boda religiosa se llevará a cabo el sábado 12 del mismo mes.

El periodista señaló que para el evento se convocó a 150 invitados. Hasta ahora autoridades de Oaxaca no han confirmado que se vaya a realizar la boda; sin embargo, la noticia ha causado revuelo en redes sociales debido a las diferencias de edad entre la exlideresa sindical y su abogado.

¿Quién es Luis Antonio Lagunas, abogado con el que se casará Elba Esther Gordillo?

Elba Esther Gordillo actualmente tiene 77 años, mientras que Luis Antonio Lagunas tiene 36, por lo que su diferencia de edad es de 41 años

Luis Antonio Lagunas fue quien ayudó a Gordillo luego de permanecer presa por cinco años acusada de los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. El abogado también participó en la política abanderado por el partido Redes Sociales Progresistas para ser diputado federal; sin embargo, no fue elegido. 

Luis Lagunas también ha compartido en sus redes sociales diversas fotografías al lado de políticos, las que más destacan son junto al presidente Andrés Manuel López Obrador

Luis Lagunas también es socio fundador del despacho Lagunas Gutiérrez & Asociados. De acuerdo con su página oficial, el abogado es egresado de la Universidad La Salle (2007), título obtenido con Mención Honorífica. También fue miembro del Consejo de la Alianza Empresarial México-Ucrania. 

Luis Lagunas abogado Elba Esther
FOTO:  Lagunas Gutiérrez & Asociados

No es la primera vez que se le relaciona de manera sentimental con la exlideresa sindical, pues en 2018 diversos medios de comunicación aseguraron que la pareja se había casado mientras Elba Esther Gordillo se encontraba en prisión.

Raymundo Riva Palacio reveló en ese entonces que Luis Antonio Lagunas había promovido un amparo para casarse con Gordillo en 2016, pero la resolución nunca llegó. La solicitud se habría realizado ante las oficinas del Juzgado Undécimo del Registro Civil de la Ciudad de México. 

 

Google News