Comparta éste artículo
Main logo
POLÍTICOS

“Están moralmente derrotados” AMLO exhibe tuit de Chumel Torres donde apoya a Calderón

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró durante su conferencia de prensa matutina un tuit del influencer Chumel Torres, donde manifestaba su apoyo al expresidente Felipe Calderón. 

POLÍTICOS

·
AMLO exhibe tuit de Chumel Torres en la conferencia mañanera. Créditos: Moisés Pablo (Cuartoscuro).

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aprovechó su conferencia de prensa matutina de este lunes para mostrar un tuit del influencer Chumel Torres, en el que el también comediante manifestaba su apoyo al expresidente Felipe Calderón, a quien en la publicación se le ve rodeado por militares, montando a caballo con una bandera en la mano. 

“Hay un señor que no conozco, pero que siempre está en las redes y que polemiza mucho, Chumel. Me van a regañar, porque dicen mis amigos que para qué los menciono, pero no, es que es un fenómeno y es muy importante para que nadie se deje engañar”, dijo AMLO. 

El tuit al que hizo referencia AMLO es del pasado 24 de febrero, en el que Chumel escribió. “Usted nada más de la orden y ya estufas”. 

“Hay quienes les gusta todo esto, tienen tanto coraje, están tan enojados por la transformación que aceptan todo en contra nuestra”, sentenció. 

El presidente AMLO hizo una recomendación a sus seguidores que se molestan por tuits como el de Chumel Torres, quien constantemente critica a López Obrador en sus redes sociales. 

“Se enojan mucho los simpatizantes nuestros, yo les diría que no se enojen, que entiendan que están moralmente derrotados nuestros adversarios, que recuerden lo que decía (Benito) Juárez, ‘el triunfo de la reacción es moralmente imposible”, recordó. 

AMLO incluso se tomó el tiempo de bromear con respecto al tuit de Chumel Torres que expuso en su conferencia de prensa mañanera de este lunes 28 de febrero. 

“No pasa nada. Esto del señor Chumel, ‘comandante ordene', es buenísimo. (...) Antes eran comentarios en familia, pero ahora se animan y les sale el clasismo y racismo”, remató López Obrador. 

Chumel Torres reacciona a mensaje de AMLO 

Luego de aparecer en la conferencia mañanera, Chumel se manifestó en sus redes sociales. “EL DÍA QUE HICE REÍR AL PRESIDENTE”, escribió y compartió el fragmento del video donde AMLO lo mencionó.

 

Google News