Comparta éste artículo
Main logo
ELECCIONES 2022

Mara Lezama se registra como candidata de Morena a la gubernatura de QRoo

La aspirante al gobierno de Quintana Roo indicó que es obligatorio continuar unidos para enfrentar el embate de los conservadores que no quieren la transformación

POLÍTICOS

·

Mara Lezama se registró este domingo como candidata a la gubernatura de Quintana Roo por la coalición Juntos Hacemos Historia (Morena, PVEM, PT y Fuerza por México), para las elecciones del próximo 5 de junio.

Mara Lezama informó, durante un acto multitudinario, que realizó su registro como candidata y afirmó que encabeza un proyecto de justicia social e igualdad de oportunidades para que el cambio llegue a cada rincón del estado y se antepongan los derechos del pueblo.

"Vienen tiempos de cambio y transformación para nuestro estado. ¡Gracias a la militancia de Morena por confiarme el desafío de devolver al pueblo la esperanza!", publicó en Twitter.

Mara Lezama precisó que es obligatorio continuar unidos para enfrentar el embate de los conservadores que no quieren la transformación porque buscan mantener los privilegios que han instalado una desigualdad dolorosa e insultante.

Acompañada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, Mara Lezama aseguró que el centro de las decisiones de su gobierno serán los seres humanos, principalmente los más pobres a quienes la vieja política olvidó y condenó en la marginación.

Mara Lezama y Morena encabezan las preferencias electorales, de acuerdo con encuestas publicadas en los últimos días, para lograr el triunfo para gobernador en los comicios que se realizarán el próximo 5 de junio.

Google News