El precandidato de Movimiento Ciudadano paga millones a ex asesor de Peña Nieto para que limpie su imagen en redes sociales y dice que su estrategia ahorita es mantenerse callado

Pese a escándalos, Palazuelos da por hecho que obtendrá candidatura a QRoo
Pese a escándalos, Palazuelos da por hecho que obtendrá candidatura a QRoo Créditos: Facebook

A pesar de que en las últimas semanas Roberto Palazuelos se ha visto envuelto en varios escándalos, Roberto Palazuelos confía en que obtendrá la candidatura de Movimiento Ciudadano (MC) al gobierno de Quintana Roo.

En unos audios dados a conocer por la periodista Azucena Uresti, en Milenio Televisión, el precandidato de MC pide a su interlocutor darle hasta 10 millones de pesos a Juan Carlos Limón, quien fuera asesor del ex presidente Enrique Peña Nieto, para limpiar su imagen.

Palazuelos se ha visto envuelto en varios escándalos en los últimos días, entre ellos, el de haber confesado que él y sus amigos mataron a dos hombres, aunque luego se desdijo, y el que amenazara con ajustar cuentas, cuando sea gobernador, contra las personas que según él lo han difamado, aunque luego se retractó.

En el audio se puede escuchar a Palazuelos decir que ya están limpiado toda su imagen en redes: "había 730 páginas en Facebook mías, podrías creer eso, ya están chambeando".

Movimiento Ciudadano tenía considerado definir este miércoles la candidatura al gobierno de Quintana Roo, que estará en juego el próximo 5 de junio, pero la decisión se tomará el próximo viernes o sábado, según Azucena Uresti.

Palazuelos señala que ya va a llegar a operar y que tiene varias personas que le quieren meter, pero se tienen que organizar para saber cómo van a manejar todo eso, y dice que la estrategia es mantenerse callado.

"Es muy buena la estrategia de agacharme ahorita un tantito, para que la gente especule& y luego cuando menos se imaginen, aparezco y vámonos con todo", dijo.

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Notas Relacionadas

1
Políticos

Puebla: proponen crédito por 440 millones para obras viales en la capital

Puebla: proponen crédito por 440 millones para obras viales en la capital
2
Políticos

"Parranda del diálogo": Presidente de Colombia comparte video de Trump y Sheinbaum tocando cumbia

"Parranda del diálogo": Presidente de Colombia comparte video de Trump y Sheinbaum tocando cumbia
3
Políticos

Luz para la Sierra Tarahumara: CFE e INPI anuncian electrificación histórica para más de 28 mil personas

Luz para la Sierra Tarahumara: CFE e INPI anuncian electrificación histórica para más de 28 mil personas
4
Políticos

Omar García Harfuch, un fenómeno en México: ¿qué opina de su creciente popularidad?

Omar García Harfuch, un fenómeno en México: ¿qué opina de su creciente popularidad?