El expresidente mexicano asegura que con Julio Frenk, quien fue su secretario de Salud, México hubiera estado a la vanguardia en el manejo de la pandemia

El inútil de Gatell: Vicente Fox critica el manejo de la pandemia
El inútil de Gatell: Vicente Fox critica el manejo de la pandemia

El expresidente Vicente Fox arremetió este viernes contra el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por el manejo de la pandemia en México.

Fox aseguró, en sus redes sociales, que con Julio Frenk, quien fue su secretario de Salud, México hubiera estado a la vanguardia en el manejo de la pandemia.

Nos hubiéramos evitado, innumerables males evitables. Incluidas muchas, muchísimas muertes. Que diferencia con el inútil Gattel!!", publicó en Twitter.

El exmandatario mexicano indicó que tal como se organizaron en su "consulta pitera" deberían de organizarse en traer más vacunas y que la pandemia no nos siga rebasando.

La Secretaría de Salud federal informó este viernes que siete entidades, entre ellas la Ciudad de México, pasaban a semáforo rojo, lo que significa que hay un nivel de alerta máxima.

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Notas Relacionadas

1
Políticos

Doctor revela que Trump cree que el refresco podría "matar el cáncer" porque mata el pasto

Doctor revela que Trump cree que el refresco podría "matar el cáncer" porque mata el pasto
2
Políticos

Puebla: proponen crédito por 440 millones para obras viales en la capital

Puebla: proponen crédito por 440 millones para obras viales en la capital
3
Políticos

"Parranda del diálogo": Presidente de Colombia comparte video de Trump y Sheinbaum tocando cumbia

"Parranda del diálogo": Presidente de Colombia comparte video de Trump y Sheinbaum tocando cumbia
4
Políticos

Luz para la Sierra Tarahumara: CFE e INPI anuncian electrificación histórica para más de 28 mil personas

Luz para la Sierra Tarahumara: CFE e INPI anuncian electrificación histórica para más de 28 mil personas