- 14 de abril de 2026
El hijo de Sahagún informó que el expresidente y su esposa salieron del hospital y se encuentran bien de salud

El expresidente Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, dejaron este viernes el hospital en el que se encontraban internados por haber dado positivo a COVID-19.
El hijo de Sahagún, Manuel Bribiesca, informó que el matrimonio salió del hospital y se encuentran bien de salud, según una publicación de UnoTV.
LEE: 'Toallagate', el escándalo que exhibió los lujos de Fox y Sahagún
El sábado pasado, el Centro Fox informó que el expresidente mexicano y su esposa habían dado positivo a COVID-19, por lo que de forma voluntaria habían decidido internarse.
La pareja ese encontraba bien y de buen ánimo, gracias a que los dos contaban con esquema completo de vacunación.
Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
1
3






