El hijo de Sahagún informó que el expresidente y su esposa salieron del hospital y se encuentran bien de salud

Vicente Fox y Marta Sahagún salen del hospital
Vicente Fox y Marta Sahagún salen del hospital

El expresidente Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, dejaron este viernes el hospital en el que se encontraban internados por haber dado positivo a COVID-19.

El hijo de Sahagún, Manuel Bribiesca, informó que el matrimonio salió del hospital y se encuentran bien de salud, según una publicación de UnoTV.

LEE: 'Toallagate', el escándalo que exhibió los lujos de Fox y Sahagún 

El sábado pasado, el Centro Fox informó que el expresidente mexicano y su esposa habían dado positivo a COVID-19, por lo que de forma voluntaria habían decidido internarse.

La pareja ese encontraba bien y de buen ánimo, gracias a que los dos contaban con esquema completo de vacunación.

Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.

Notas Relacionadas

1
Políticos

Doctor revela que Trump cree que el refresco podría "matar el cáncer" porque mata el pasto

Doctor revela que Trump cree que el refresco podría "matar el cáncer" porque mata el pasto
2
Políticos

Puebla: proponen crédito por 440 millones para obras viales en la capital

Puebla: proponen crédito por 440 millones para obras viales en la capital
3
Políticos

"Parranda del diálogo": Presidente de Colombia comparte video de Trump y Sheinbaum tocando cumbia

"Parranda del diálogo": Presidente de Colombia comparte video de Trump y Sheinbaum tocando cumbia
4
Políticos

Luz para la Sierra Tarahumara: CFE e INPI anuncian electrificación histórica para más de 28 mil personas

Luz para la Sierra Tarahumara: CFE e INPI anuncian electrificación histórica para más de 28 mil personas