Mario Delgado, líder nacional de Morena, fue confundido con el presidente del PRI durante un acto oficial en Colima, donde acompañó a la candidata a la gubernatura: indira Vízcaíno. El presentador aseguró que tuvo un lapsus, pero en redes sociales dividió opiniones.

Durante una visita a Manzanillo, Colima, para acompañar en un acto oficial a la candidata de Morena a la gubernatura de dicha entidad, Indira Vizcaíno, el dirigente Mario Delgado fue presentado como el "presidente del Cómite Eecutivo Nacional del PRI".
El sábado 24 de abril, Mario Delgado estuvo junto a Indira Vizacíno en un mitin, fue en ese momento cuando Sergio Jiménez Bojardo, líder estatal de Morena, presentó al dirigente nacional como representante del PRI, lo que causó la rechifla de los espectadores.
"Tenemos la oportunidad de tener entre nosotros a nuestro presidente del Cómite Ejecutivo Nacional del PRI, a Mario Delgado Carrillo", declaró Jiménez Bojardo, quien de forma inmediata reconoció la equivocación, calificándola como un "lapsus".

Claramente consternado y haciendo ademán de "¿qué pasó?", Mario Delgado le hizo notar su falla a Jiménez Bojardo, quien apenado dijo que "estaba leyendo mal" y ofreció una disculpa por el "lapsus" donde nombró al partido tricolor.
Jiménez Bojardo es dirigente estatal de Morena en Colima desde 2015 y para quienes se lo preguntan, no, no fue militante del PRI. Dentro de su trayectoria figura que formó parte del Frente Nacional Democrático en 1988, que fue precursor del PRD.

Quien sí tiene antecedentes en el PRI es Indira Vizcaíno, pues colaboró en la campaña de José Ignacio Peralta, candidato del 'Tricolor' al gobierno de Colima, en la elección extraordinaria del año 2016.
En febrero de 2021, el PRI denunció a Indira Vizcaíno, quien ya era representante de Morena, por delitos como corrupción y peculado.
