- 13 de septiembre de 2024
Después de tomar protesta como diputado del PRI, Fernando Reina dijo que será Televisa la que vea lo relacionado a una posible demanda contra la periodista
Fernando Reina Iglesias tomó protesta como diputado federal este martes, tras lo cual fue cuestionado en torno a los señalamientos hacia su esposa, Galilea Montijo, en el libro Emma y las otras señoras del narco, de Anabel Hernández.
Reina Iglesias aseguró que apoya a su esposa frente a las versiones de que tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva y exigió a la periodista presentar pruebas.
"Para escribir cosas hay que presentar pruebas, que las presente. Yo confío en mi esposa al 100 por ciento".
Sobre la posibilidad de una demanda en contra de la periodista, apuntó que él no está metido en ese tema, pues "eso lo ve Televisa".
Sobre su renuncia como tesorero de Atizapán de Zaragoza, aseguró que no fue algo abrupto, sino que al tratarse de un cargo administrativo, no era necesario terminar el periodo de gobierno junto con la alcaldesa, el 1° de diciembre.
"El 29 de septiembre se presentó la renuncia como estaba estipulado y se hizo todo de acuerdo a la ley".
Tras las reacciones de personajes como Galilea Montijo y Sergio Mayer, quienes negaron haber tenido vínculos con el narcotráfico, Anabel Hernández aseguró que tiene testigos de sus revelaciones en Emma y las otras señoras del narco.
"No tengo testigos de oídas, no tengo testigos de que alguien le dijo que le dijo, era una persona que estuvo directamente".
Notas Relacionadas
3