- 13 de septiembre de 2024
Usuarios aprovecharon las publicaciones de Tabe en redes sociales sobre la explosión para reclamarle que no haya acudido al lugar, aunque ya publicó una foto en el hospital Rubén Leñero
El alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, recibió críticas por estar supuestamente en una boda en San Luis Potosí en lugar de acudir a la colonia Pensil Norte donde se registró una explosión que provocó la muerte de una persona, 12 lesionados y 22 familias afectadas.
De acuerdo con una publicación de Reforma, Tabe asistiría a la boda a la boda de Santiago Gaviño, primo de Juan Carlos Valladares, esposo de Ximena Navarrete, y la confirmación de la asistencia, señala el diario, fue por parte de fuentes panistas.
El alcalde ha publicado en sus redes sociales las labores que están realizando los trabajadores de Miguel Hidalgo, como la remoción de escombros, la instalación de un centro de acopio y las labores del personal de Protección Civil.
Usuarios han aprovechado las publicaciones en redes de Tabe para reclamarle el que no se haya presentado en el lugar de los hechos.
Esta noche publicó una imagen en Twitter en el Hospital Rubén Leñero y dijo que estaba con las familias de las personas afectadas.
"Seguimos trabajando, cuentan con todo el apoyo de la Miguel Hidalgo para salir adelante", dijo.
Notas Relacionadas
3