- 13 de septiembre de 2024
La titular de la Oficina Amar a Nuevo León decidió cortarse el cabello en solidaridad con un niño que padece leucemia
Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel Rodríguez, decidió este sábado cortarse el cabello en solidaridad con un niño que padece leucemia.
La titular de la Oficina Amar a Nuevo León del gobierno del estado dijo, en entrevista posterior a dejarse el cabello corto, que no se lo había cortado por completo porque el pequeño no se lo quiso cortar por completo: para hacerse piquitos.
Rodríguez acudió a las instalaciones del DIF Capullos para cortarse su cabello y dijo que "estos chonguitos, son siete, para algunos flecos que puedan servir, los voy a llevar a Manitas Pintando Arcoíris".
Indicó que seguirá dando todo el apoyo a los niños y niñas del DIF Capullos con la finalidad de que su ánimo no decaiga e informó que en el DIF hay tres niños con leucemia y a todos se les está dando el apoyo por igual.
La esposa del mandatario neolonés ha estado en el centro de la polémica en estos últimos días, luego de que apareciera vestida de princesa en el palacio de gobierno de Nuevo León y que acudiera al refugio infantil Capullos, del sistema DIF estatal, para donar juegos infantiles junto con la cantante Gloria Trevi, quien está acusada por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos.
Notas Relacionadas
3