Comparta éste artículo
Main logo

Viral: Padres registran a su bebé como "Thanos", villano de 'Avengers'

Madres y padres han optado por registrar a sus hijos con nombres de superhéroes. Aquí te contamos cuáles han sido los más populares durante los últimos dos años. 

GLOBAL

·

Una pareja de Reino Unido se volvió viral en redes sociales luego de registrar a su bebé como 'Thanos' el villano de las películas 'The Avengers', una famosa saga de superhéroes de la franquicia Marvel. 

De acuerdo con información del portal BabyCenter, la pareja no dudó en otorgarle dicho nombre a su bebé, pero no serían los únicos, pues en los años que las peliculas de superhéroes se volvieron más populares, también incrementaron los nombres a niñas y niños de dichos personajes. 

Thanos Marvel
FOTO: Tomada de video

Por ejemplo, tan sólo en este año varios padres optaron por bautizar a sus hijos como Loki, Thor, Sylve, Tony y Scott. 

Según información revelada por el medio Huffington Post, durante 2020 en Estados Unidos, 135 niños fueron registrados como 'Loki', conocido como "el dios del engaño" en el universo Marvel

De acuerdo con BabyCenter, se espera que los próximos meses -con el estreno de nuevas películas de Marvel- más bebés reciban nombres de superhéroes o villanos como Thanos.

¿Sabes cuáles son los nombres de niña y niño más populares en México? Aquí te decimos. 

 

Google News