Comparta éste artículo
Main logo

Un buffet le prohíbe la entrada a un cliente por "comer demasiado"

El dueño del establecimiento aseguró que cada que el hombre iba a comer a su restaurante le dejaba pérdidas en su negocio

GLOBAL

·

Un cliente denunció a un buffet de comida, ubicado en la ciudad de Changsha, en China, por prohibirle la entrada a causa de que "comía demasiado".

Kang, el cliente afectado, también es un bloguero que ha ganado fama por grabarse comiendo grandes cantidades de comida, y acudió a un programa de la televisora Hunan TV para denunciar la discriminación que vivió.

El hombre reconoció que en su primera visita al restaurante se comió 1.5 kilogramos de manitas de cerdo y en otra ocasión se comió 4 kilogramos de gambas, pero no cree que el comer mucho sea un defecto.

Sr. Kang (Foto: Weibo)

Sin embargo, el dueño del local aseguró que Kang es una persona "no grata" en su restaurante, pues cada que va lo hace perder grandes cantidades de dinero.

"Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes (...) Cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas; cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera", se quejó el dueño del negocio.

Además, el restaurantero dijo que en su negocio no es bienvenido ninguno de los 'mukbang', como se conoce a las personas que se graban comiendo grandes cantidades de alimentos y bebidas, mientras interactúan con sus seguidores.

Dueño del buffet (Foto: Weibo)

Los 'mukbang' son una especie de influencers que surgieron en Corea del Sur y ahora tienen gran popularidad en China, donde pueden ganar hasta 3 mil yuanes (9 mil 780 pesos mexicanos) por sus videos, según medios locales.

Google News