Comparta éste artículo
Main logo

Tras 10 años de relación en redes sociales, pareja se conoce y se casa

Durante 10 años la pareja conformada por Marisol y Josh sostuvieron una relación de amistad por internet. Al conocerse en persona el romance entre ambos fue innegable y días después se comprometieron para casarse. Ahora, su historia se ha vuelto viral en redes sociales.

GLOBAL

·

La historia de una joven pareja se viralizó en redes sociales, y es que su peculiar forma de conocerse demostró a miles que el amor a distancia sí existe.

Todo inició cuando Marisol, una joven originaria de Argentina buscó en internet perfiles de personas que la ayudaran a mejorar su inglés. 

"Estaba estudiando el profesorado de inglés en la universidad y busqué una oportunidad para mejorar el idioma. En el navegador encontré perfiles de norteamericanos y británicos", contó Marisol en entrevista con Infobae.

Fue así como conoció a Josh, un joven de Reino Unido con quien inició una amistad que duró por 10 años.

Ambos tenían pareja, sin embargo, la conexión entre ambos fue innegable. Fue así como tras varios años, Marisol decidió visitar a Josh en su país.

Pero las restricciones por COVID-19 provocaron que su vuelo fuera cancelado en 10 ocasiones.

Viral pareja internet Marisol Josh
FOTO: Redes sociales

Cuando finalmente pudo viajar, servicios migratorios la retuvieron por varios días. Luego de una larga espera, finalmente conoció a Josh

"Cuando lo vi, no pude hacer otra cosa que correr a abrazarlo. Todo eso que había sentido por mensajes y llamadas, se multiplicó por mil", contó. 

Poco a poco comenzó a convivir con amigos y familia de Josh. De pronto un día el joven le propuso matrimonio y ella sólo pudo decir que sí.

La boda se realizó en Argentina. Y aunque la familia del novio no pudo asistir de manera presencial, a través de Zoom compartieron el momento con los novios. 

Su historia causó furor en redes sociales, pues demostró que el amor puede estar en cualquier rincón del mundo. 

Viral
FOTO: Redes sociales

Aunque no todo es felicidad, pues una historia parecida ocurrió en Egipto, donde un hombre también conoció a una mujer por redes sociales. Se casaron, pero tras verla sin maquillaje decidió pedirle el divorcio. Aquí te recordamos la historia

Google News