Comparta éste artículo
Main logo

Sujeto atropella a su expareja porque no quiso volver con él; ella perdió una pierna

Luego de ser rechazado por su expareja, un hombre la atropelló y arrastró durante varios metros, para luego darse a la fuga; cuando el caso se hizo público, al sujeto no le quedó más que entregarse a las autoridades. La violencia de género ha incrementado en Perú, nación sudamericana donde ocurrió el caso. 

GLOBAL

·

Luz y Luis Enrique terminaron con su relación amorosa, por lo que tras un tiempo de soltería, ella decidió darse la oportunidad con otro hombre, algo que no agradó a su expareja, quien de los reclamos pasó a la agresión: la atropelló y arrastró durante varios metros. 

El pasado fin de semana en el distrito de San Juan de Miraflores, ubicado en Lima, capital de Perú, Luis Enrique se encontró a Luz junto a otro hombre, lo que le ocasionó un arrebato de celos e ira, por lo que confrontó al nuevo novio de su expareja. 

 

Luego de una serie de dimes y diretes, Luis Enrique se subió a un carro que había alquilado, aceleró y embistió a Luz, a quien arrastró durante varios metros, para luego darse a la fuga sin importarle si ella aún vivía. 

Acusan a Luis Enrique de divulgar fotos íntimas de su expareja
Acusan a Luis Enrique de divulgar fotos íntimas de su expareja (Especial)

La mujer fue enviada a un hospital, donde los médicos poco pudieron hacer por una de sus piernas, la cual procedieron a amputar. "Él retrocedió con todo y se dio a la fuga", reveló Luz, entre lágrimas, al ser entrevistada sobre el accidente por el portal ATV Noticias. 

Previo a ser arrollada por su expareja, Luis Enrique divulgó fotografías de Luz, en donde ponía sus datos de contacto y aseguró que la mujer ofrecía servicios sexuales, algo que confesó la víctima en una de las entrevistas que ofreció. 

A causa de que el caso se hizo público, Luis Enrique se entregó a ante las autoridades y será juzgado por tentativa de homicidio; en tanto, el sujeto permanecerá en prisión preventiva. Luz lo denunció por agresión, acoso sexual y otros ilícitos contra la libertad sexual.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), por los menos, 55 de cada 100 mujeres han sido víctimas de violencia de género en el Perú. Mientras que la cifra de feminicidios se ubicó en 138 casos durante 2020. 

Google News