Comparta éste artículo
Main logo

Su novio le regala prueba de ADN y descubren que son primos

En la actualidad, las redes sociales nos ayudan a hacer virales miles de historias con finales inesperados, algunas son chistosas, otras tristes o inesperadas. Esta ocasión, a través de TikTok se hizo viral el video de una chica que cuenta cómo descubrió que su entonces novio, en realidad era su primo.

GLOBAL

·

A través de TikTok se hizo viral la historia de Matilda, una joven que descubrió que su novio en realidad era su primo. 

De acuerdo a la historia, Matilda es adoptada, y su deseo era saber más sobre su verdadera familia, por ello, el día de su cumpleaños, su novio le regaló una prueba de ADN. 

La chica contó que el kit de ADN se lo regalaron a finales de septiembre y los resultados los obtuvieron aproximadamente la segunda semana de diciembre, además, también recibió una lista con posibles familiares, y en la misma aparecía el nombre de su entonces novio.

Obtuvimos los resultados, estaba revisando la lista de parientes y le dije a mi novio: 'oye, esto es bastante raro, soy pariente de alguien que tiene el mismo nombre que tú", declaró la chica en TikTok.

Los resultados arrojaron que su pareja era su primo tercero, pero la joven realizó una investigación más a profundidad donde descubrió que en realidad son primos segundos, es decir, los jóvenes tienen la misma bisabuela paterna. 

Del mismo modo, Matilda contó que hace una semana terminó con su pareja, principalmente porque hubo confrontaciones y otros problemas, sin embargo, señaló que su exnovio es un gran tipo.

Google News