Comparta éste artículo
Main logo

Rusia planea condenar a pedófilos a trabajos forzados en el Ártico

La nueva legislación rusa, que podría ser aprobada en enero, contempla la cadena perpetua para pedófilos, luego del caso de la muerte de una menor que conmocionó al país

GLOBAL

·

El legislativo ruso tiene planeado enviar a los pedófilos a realizar trabajos forzados en colonias penales en el Ártico, a trabajar en las minas siberianas.

Esto luego de conocerse el caso, que conmovió a Rusia, de una menor que había estado jugando cerca del lugar de trabajo de su madre, en Kostroma, y un video mostró cómo la secuestraron antes de abusar de ella.

El cadáver de la menor fue encontrado en una bolsa de lona, ya que los sospechosos, llamados Denis Gerasimov, de 44 años, y Vadim Belyakov, de 24, planeaban deshacerse de su cuerpo.

El presidente parlamentario, Vyacheslav Volodin, indicó que se endurecerán las leyes sobre el abuso infantil este mes para encarcelar automáticamente a los pedófilos reincidentes de por vida en duras prisiones polares.

"Los pedófilos que abusan sexualmente de niños deben cumplir sus condenas en colonias penales de trabajos forzados en el Ártico, donde podrían ser obligados a trabajar en minas siberianas", dijo.

Volodin señaló que la "terrible tragedia" del abuso y la muerte de la pequeña evidencia la urgencia de endurecer las leyes, ya que uno de los detenidos resultó ser un pedófilo que ya había sido condenado.

La nueva legislación, que podría ser aprobada en enero, contempla la cadena perpetua para pedófilos en el Ártico.

Google News