Comparta éste artículo
Main logo

Policía se viste de héroe y da aventón a joven que estaba por perder su examen de admisión

Se ha viralizado un video de un policía que ayudó a un joven a llegar a su exámen de admisión. La madre del estudiante captó el momento en el que el policía lo subió a su moto y arrancó a toda velocidad. 

GLOBAL

·

En México y en el mundo algunos policías son criticados por no hacer bien su trabajo, pero también hay quienes son reconocidos cuando cumplen con su labor, ayudar a la ciudadanía. 

Tal es el caso de un uniformado que ayudó a un joven a que llegara a su exámen de admisión en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, esto en Perú. 

Al parecer el joven había llegado tarde a las instalaciones del complejo universitario y tenía que recorrer una distancia a pie, pues el paso estaba cerrado con unas vallas metálicas. 

Al ver que se le hacía tarde, el policía decidió darle un aventón al joven, a quien le dijo que se subiera a su moto. 

Policía se viste de héroe y da aventón a joven que iba a examen de admisión
Policía se viste de héroe y da aventón a joven que iba a examen de admisión. Foto: especial.

El momento fue captado por la mamá del estudiante, quien agradeció al policía haber ayudado a su hijo. 

"Dale poli, gracias polis", dijo la señora. 

El video fue difundido en las redes sociales de la Policía Nacional del Perú, quienes presumieron lo hecho por su elemento. 

"Nuestra @PoliciaPeru  está siempre presta a servir y hoy tuvo una participación activa en el examen presencial que se rindió en la @UNMSM_. Saludamos a todos los postulantes por su esfuerzo en seguir estudiando y formándose como buenos ciudadanos pese a la  emergencia sanitaria", escribieron. 

Google News