Comparta éste artículo
Main logo

Piloto reporta posible OVNI volando sobre un avión

El piloto de American Airlines se encontraba en la esquina noreste de Nuevo México, en el límite con el Panhandle de Texas. La misma empresa confirmó el avistamiento. Sin embargo, el FBI no ha podido determinar cuál fue su origen. Aquí te contamos todo sobre lo ocurrido. 

GLOBAL

·

El pasado domingo 21 de febrero, un piloto de American Airlines reportó el posible avistamieto de un objeto volador no identificado, este se encontraba sobrevolando el avión que él pilotaba.

El piloto de American Airlines se encontraba en la esquina noreste de Nuevo México, en el límite con el Panhandle de Texas.

Dicho vuelo era el 2292 entre Cincinnati y Phoenix. Y una conversación dada a conocer por un bloguero desató un misterio que continúa sin resolverse.

Odio decirlo pero se ve como un objeto cilíndrico largo, que se parece a un tipo de misil crucero, se mueve muy rápido encima nuestro", expresó el piloto en el intercambio con el área de controles.

 

La misma empresa confirmó dicho avistamiento, pero no pudo dar respuesta sobre el origen de este. 

Luego de un interrogatorio con nuestra tripulación e información adicional recibida, podemos confirma que esta transmisión se dio en un vuelo de American Airlines, vuelo 2292 el 21 de febrero", afirmó Derek Walls, vocero de American Airlines.

 Para preguntas adicionales, le animamos a que llame al FBI", sugirió Walls.

Sin embargo, hasta el momento el FBI no ha respondido si este avistamiento es un dron, una prueba militar o incluso un objeto extraterreste. 

Google News