Global

Pese al dolor que sentía, niña es tatuada con autorización de sus padres

El video que recientemente se viralizó en redes sociales ha dividido a los usuarios, pues en él se observa cómo una menor de edad es tatuada mientras llora por el dolor que le causa la aguja, no obstante, el tatuador continúa, pues no sólo los padres de la menor autorizaron el procedimiento, sino que están presentes pidiendo a su hija que aguante el dolor. Aquí te compartimos el video que desató la polémica.

Por Redacción Quinto Poder

-
Una mujer sujeta a la niña mientras es tatuada

Una mujer sujeta a la niña mientras es tatuada - Captura de pantalla (Facebook)

En Pereira, Colombia, una niña fue llevada por sus padres a tatuarse, y pese al dolor que sentía, al grado de romper en llanto, el procedimiento continuó hasta finalizar el trabajo.

El suceso se dio a conocer por medio de un video que circula en Facebook a través de una página llamada "Sonata Estereo", donde se ve a un hombre tatuar a una niña en su pierna derecha, pese a que la menor llora de dolor.

En el video se observa a la menor llorando al sentir el dolor que la aguja le ocasionaba en su pierna, mientras la mujer que se encuentra a su lado, quien se estima, es su mamá, le pide que se tranquilice. 

"Aguanta, mija, eso no es nada, amor. Tranquila", se escucha en el video.

Pese a las quejas de la menor, el procedimiento continuó hasta que comenzó a llorar, a la par, la mujer, quien fue señalada como su mamá, comienza a abrazarla mientras le da palabras de aliento. 

Foto: Captura de pantalla

Al transcurrir la escena, la niña se muestra más tranquila, y finalmente se muestra el resultado, su tatuaje fue una especie de flor. 

Tras viralizarse el video causó conflicto entre los usuarios, el cual dividió opiniones. 

Algunos pidieron la intervención de las autoridades para que sancionen a los padres de la menor por someterla a un dolor así. 

Por otro lado, hay quienes señalaron a los papás de "modernos" y aseguraron que mientras sus papás, estuvieran de acuerdo, no pasaba nada.

En esta nota

  • Viral
  • Globales
  • Colombia
  • Tatuaje

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Global