Comparta éste artículo
Main logo

Padres rifan su casa para pagar el tratamiento contra cáncer de su hijo

Una familia busca la manera de solventar los gastos que les genera el cáncer que padece su hijo de cinco años, por ello, han decidido rifar su casa. Aquí te contamos su historia.

GLOBAL

·

En redes sociales, se viralizó la historia de una familia chilena que está rifando su casa para poder conseguir el dinero suficiente para poder cubrir los gastos que les genera el tratamiento de su hijo de cinco años, quien padece leucemia linfoblástica.

Los padres del pequeño ofrecen su casa a cambio de la ayuda que les permitirá pagar los medicamentos, los traslados al hospital, quimioterapias y otros gastos que se producen debido al cáncer que padece su hijo, quien además necesita un trasplante de médula. 

De acuerdo con información brindada por un medio local, Solange Tabino, madre del menor, expresó que ellos no quieren que se les regale nada, por ello, decidieron rifar la casa, para que así alguien pueda ganarla. 

Niño con cáncer
Foto: Captura de pantalla

La familia dio a conocer que la rifa de la casa se llevará a cabo el próximo 20 de febrero y los boletos tienen un costo de 277 pesos mexicanos. 

También se detalló que la propiedad cuenta con 252 metros cuadrados y está ubicada en Santa Cristina de Ovalle, Chile.

Hasta ahora, la familia sólo ha logrado vender el 75 por ciento de los boletos, pero agradecieron a todas las personas que les han comprado un boleto y han difundido su video a través de las redes sociales. 

Para la mamá del menor, lo más importante es que su hijo esté bien de salud, sin importar el dinero que tengan que pagar por ello.

Google News