Comparta éste artículo
Main logo

Padre regresa a casa con un millón de dólares luego de ir por leche a un 7-Eleven

La oficina de lotería del estado aseguró que las posibilidades de ganar son de una en un millón 632 mil.

GLOBAL

·

Un padre de familia acudió a una tienda 7-Eleven para comprar leche con chocolate para sus hijas, en el lugar compró un boleto de lotería y no imaginó que saldría premiado, con lo que ganó un millón de dólares.

Se trata de Dennis Willoughby, un hombre de Virginia, Estados Unidos, quien durante su compra adquirió un boleto Platinum Jackpot de la lotería sin pensar en lo que ocurriría. 

Dicho boleto es una de las decenas de opciones de "rasca y gana" para los compradores. Las probabilidades de ganar el premio mayor son de una en un millón 632 mil, dijeron los administradores del sistema de lotería, de acuerdo con información de medios locales. 

viral lotería 7 eleven un millón de dólares
FOTO: Lotería Virginia

El padre es el segundo jugador en ganar el premio mayor de Platinum Jackpot. Pero los administradores invitaron a los ciudadanos a no desanimarse, pues aseguraron que aún hay un boleto más ganador en algún lugar.

"Ganó la opción entre el premio completo de un millón en pagos anuales durante 30 años, o una opción única en efectivo de 640 mil 205 dólares antes de impuestos. Eligió la opción en efectivo", reportó la oficina de Lotería de Virginia.

TAMBIÉN LEE: Santander deposita por error 3 mil 500 millones de pesos a usuarios en Navidad

El hombre no fue el único que se vio beneficiado, pues la tienda 7-Eleven donde adquirió el boleto recibió un bono de 10 mil dólares por vender el ticket ganador. 

Google News