Comparta éste artículo
Main logo

"No se rindan", el mensaje de una joven que trabajó de albañil y logró titularse

Magali Giménez cuenta que decidió junto con su padre no contratar a un ayudante, que ella lo haría, para poder pagar su colegiatura; sus hermanitos también ayudaron

GLOBAL

·

Una joven de Paraguay contó la historia de cómo logró titularse de abogada, luego de ponerse de acuerdo con su papá, de oficio albañil, de que no contrataría a un ayudante y ella lo apoyaría en la obra para que le alcanzara a pagar los estudios.  

En una publicación en Facebook, Magali Giménez Bogarin dice que hace 6 años el titularse parecía algo inalcanzable, mucha gente incluso llegaron a decirle que no iba a poder lograrlo.

"A pesar de eso y como muchos jóvenes, decidí no rendirme y ser perseverante", cuenta.

La joven dice que todavía recuerda el día en que tenía que pagar la primera cuota de su matrícula y no sabía cómo iba a lograr pagar la suma, por lo que su papá, que es albañil, y ella decidieron que para poder alcanzar esa suma, él no iba a contratar un ayudante y ella decidió ayudarle en aquella obra.

Magali Giménez señala que ella y sus hermanitos decidieron trabajar arduamente varios meses  para poder pagar aquella matrícula.

"Hoy solo tengo gratitud con mi familia y con todas esas personas  que se convirtieron en ángeles en mi vida para que hoy pueda ser oficialmente una abogada", dice.

Asegura que no puede negar que tuvo muchos obstáculos en su camino y solo puedo decirte a todos: "no te rindas y el que persevera alcanza".

"¡Juro ante Dios y la Patria! Abogada Matriculada por la Corte Suprema de Justicia. ¡Lo logré!", concluye

Google News