Comparta éste artículo
Main logo

Niño vende aviones de papel para poder comprar un celular

En redes sociales se viralizó la imagen de un niño, quien decidió vender aviones de papel, para poder comprarse un celular. Arthur Ferreira dos Santos sorprendió a su madre al haber hecho una serie de aviones de papel que vendía por diferentes cantidades en Sao Paulo, Brasil, ciudad donde radica. Luego de que la imagen se hiciera viral, el niño comenzó a recibir apoyos y pudo cumplir su objetivo. 

GLOBAL

·

En redes sociales se hizo viral la foto de un niño que decidió vender aviones de papel para poderse comprar un celular. 

Arthur Ferreira dos Santos decidió salir de su casa en Sao Paulo, Brasil, para ir a la plaza a vender sus creaciones. 

Cuando su madre salió a buscarlo lo encontró en una banca, triste, porque no había podido vender ninguno. 

El niño decidió vender los aviones de papel desde 10 centavos brasilenos (36 centavos mexicanos) hasta un real (3.50 pesos). 

Él dijo "mamá voy a hacer avioncito de papel para vender en la plazoleta para comprar una Celular" jajaja, pobrecitos mi corazón quedó tan apretado que yo mismo compré todo", escribió la madre, Marcelle Ferreira. 

 

La imagen se viralizó al grado que la familia comenzó a recibir apoyos de extraños, quienes ayudaron para que el niño pudiera comprarse el celular. 

No podría dejar de compartir esa alegría de él con ustedes. Solo tengo que agradecer a todos ustedes que ayudaron a mi pequeño ganar su celular y, lo mejor de todo, eso que no fue solo uno fueron tres gracias a todos de corazón, no tengo ni palabras para describir la felicidad que estamos sintiendo, pido que cada uno comparta para que otras personas lo vean", escribió la madre. 

El pequeño Arthur Ferreira, de siete años, recibió muestras de afecto por haber cumplido su sueño. 

Google News