Global

Mujer usa vestido de novia para recibir la vacuna contra COVID-19

La pandemia por COVID-19 impidió a una mujer celebrar su boda, donde habría por lo menos 100 invitados, pero no le quitó la oportunidad de lucir su vestido de novia, así fuera en un módulo de vacunación y frente los enfermeros, quienes le aplicaron la primera dosis del biológico; dijo que el atuendo y la vacunación representan una esperanza. 

Por Redacción Quinto Poder

-
Para Sarah, la vacuna representa una "esperanza"

Para Sarah, la vacuna representa una "esperanza" - Twitter (@umms)

El distanciamiento social recomendado ante la pandemia por COVID-19 ha hecho que muchos eventos se tengan que posponer o cancelar, debido a que podrían detonar un aumento en los casos y ocasionar un problema de salud pública. 

Para una mujer de 39 años y que alistaba su boda no fue la excepción, pues tuvo que posponer la ceremonia, que contaría por lo menos con 100 invitados, a causa de la pandemia por COVID-19. Aunque decidió usar el vestido para otra ocasión especial. 

Los enfermeros de un módulo de vacunación quedaron atónitos cuando la mujer, vestida de novia, llegó para recibir la primera dosis del biológico; ella dijo que el vestido y la inmunización representa "esperanza" para ella y su familia. 

La mujer está comprometida desde 2019 (@umms)

"Tenía el vestido en mi armario y dije: creo que es un buen momento para celebrar", reveló Sarah Studley, quien acudió, literalmente, con sus mejores galas a recibir la vacuna en el M&T Stadium, casa de Ravens Baltimore, equipo de futbol americano de la NFL

Brian Horlor, el prometido de la mujer, no sólo le propuso la idea, sino que la apoyó para llevarla a cabo; esto luego de que viera a una mujer recibir la vacuna anticovid con un vestido más común en un cóctel, que en un centro de vacunación. 

El estadio de la NFL es módulo de vacunación (@umms)

Julie Lefkowitz, la enfermera que le suministró el biológico, dijo que los pacientes como Sarah son su parte favorita del trabajo, no sólo por la disposición que tienen, sino por la alegría que demuestran al recibir la vacuna. 

Como si se tratara de unos recién casados, los automovilistas que los vieron llegar e irse del estadio tocaron el claxon en repetidas ocasiones; Sarah y Brian están comprometidos desde noviembre de 2019, esperan estar muy pronto frente al altar. 

Emocionó hasta a la enfermera Julie (@umms)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Global