Comparta éste artículo
Main logo

Mujer se arroja de un segundo piso para evitar ser violada

Hermes Cabrera, el presunto arrendador de Diolina Hurtado, se encontraba en estado de ebriedad cuando ingresó al departamento de la mujer e intentó agredirla sexualmente. Al no tener escapatoria, Diolina decidió lanzarse desde un segudo piso. 

GLOBAL

·

Diolina Hurtado se vio forzada a lanzarse de un segundo piso luego de que un hombre, quien presuntamente sería su arrendatario, intentara abusar sexualmente de ella.

Los hechos ocurrieron en una unidad residencial ubicada en el norte de Bogotá, Colombia.

En un video que fue grabado por las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver a un hombre que patea la puerta de un departamento varias ocasiones hasta que logra entrar. Posteriormente se observa cómo la mujer se lanza al vacío.

 

Cuando la policía llegó al lugar traslado al encontró al arrendatario, de nombre Hermes Cabrera, aún al interior del departamento en aparente estado de embriaguez. 

Cuando ingresamos al apartamento encontramos a un hombre en alto estado de alteración. Consumiendo bebidas embriagantes, por lo que tocó hacer uso de la fuerza para capturar", detalló el Policía de Suba, Simón Cornejo, a medios locales.

Hermes Cabrera, presunto agresor / FOTO: El Tiempo

De acuerdo con el coronel Cornejo, Hermes Cabrera, ya contaba con "anotaciones" por varios delitos. 

Esta persona presenta varios procesos por diferentes delitos, entre los cuales está la violencia intrafamiliar, el abuso sexual, entre otros", exrpesó el policía. 

De acuerdo con diarios locales, el sujeto fue puesto en libertad bajo la condición de asistir a la Fiscalía cada 15 días. Mientras tanto, la víctima continúa en recuperación en un hospital. 

Google News