Comparta éste artículo
Main logo

Mujer reconoce a su hermano en video de asalto y lo entrega a las autoridades

La mujer descubrió a su hermano cuando encontró en redes sociales un video en el que se le puede ver asaltando una tienda mientras amenaza con una pistola al dueño y a otras personas que se encontraban en el lugar. No lo pensó dos veces y decidió revelar a las autoridades la dirección del hombre. Ahora el asaltante enfrenta cargos por posesión de arma de fuego y robo.

GLOBAL

·

Como "un acto de amor", una mujer decidió entregar a su hermano a las autoridades luego de identificarlo en un video como el protagonista de un asalto.

Los hermanos, ambos de Colombia, nunca imaginaron que su relación enfrentaría una situación de este tipo.

La mujer de nombre Maryoris Rodríguez Oñate descubrió a su hermano en un video asaltando en una tienda, en el lugar se encontraban varias personas, includos adultos mayores.

FOTO: Redes sociales

En la grabación se observa al joven usando una gorra negra y una camiseta amarilla, saca un arma de fuego y amenaza a cuatro personas que estaban en el local.

El asaltante logró robar celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias al dueño del local y a los clientes de la tienda. 

La mujer se indignó tras ver lo ocurrido y decidió informar a las autoridades dónde vivía su hermano.

Pero como forma de dar una explicación justificando su acción, publicó una fotografía en sus redes sociales en la que destacó que lo hizo como "un acto de amor". 

"Es tan grande el amor que te tengo, que prefiero entregarte. Te amo y perdóname, pero esta es la muestra más grande de amor que te he hecho", destacó.

FOTO: Redes sociales

Tras su detención, la Policía Metropolitana de Barranquilla, Colombia, informó que el hombre será acusado por robo y por portar armas de manera ilegal. 

 

Google News