Comparta éste artículo
Main logo

Mujer queda encerrada en casa de su cita a ciegas tras confinamiento por COVID en China

A través de varios videos virales, la mujer de apellido Wang narró que en el momento en que estaba cenando en casa de su cita, las autoridades cerraron la ciudad.

GLOBAL

·

Una mujer china quedó encerrada en la casa de un hombre con quien estaba teniendo una cita a ciegas debido al repentino confinamiento debido al COVID-19 que se decretó en la ciudad de Zhengzhou, en China.

 

A través de varios videos virales, la mujer de apellido Wang narró que en el momento en que estaba cenando en casa de su cita, las autoridades cerraron la ciudad.

"Justo después de llegar a Zhengzhou, hubo un brote y su comunidad fue confinada y no pude salir", dijo Wang a The Paper.

El pasado lunes, Wang publicó un video en el que narraba su experiencia, el cual se hizo viral. 

"Ahora mismo sigo en la casa del hombre. Es una persona inarticulada, honesta y no habla mucho. Después de que mi video se convirtiera en trending (en Weibo), algunos amigos empezaron a llamarle. Creo que ha afectado a su vida. Por eso lo retiré", dijo.

Hasta el miércoles, los hashtags relacionados con su video ya acumulaban más de 6 millones de visitas en la red social.

Wang explicó al medio que acudió a la ciudad en un viaje de una semana para conocer a posibles pretendientes

"Ya me estoy haciendo mayor, mi familia me presentó a 10 pretendientes. El quinto quería demostrar sus habilidades culinarias y me invitó a cenar a su casa", dijo.

En sus videos ha documentado su vida en confinamiento, y ha hablado de cómo su cita cocina para ella y realiza tareas domésticas mientras ella duerme.

"Durante la cuarentena, siento que, aparte de ser reticente como un maniquí de madera, todo lo demás es bastante bueno. Cocina, limpia la casa y trabaja. Aunque su cocina no es muy buena, sigue estando dispuesto a pasar tiempo en la cocina, creo que eso es genial", dijo a The Paper.

¿Necesitas saber si tienes COVID-19? La UNAM realiza pruebas PRC más baratas.

Google News