Comparta éste artículo
Main logo

Mujer propina cachetada a un párroco en plena misa

Un párroco fue abofeteado por una mujer, quien presuntamente presentó una crisis psicótica en San Cristóbal, Venezuela. Medio locales aseguran que el sacerdote se encuentra bien y no pasó más allá de un simple susto. Hasta ahora se desconoce si la mujer ya recibió la atención médica necesaria. 

GLOBAL

·

A causa de un aparente cuadro psicótico, una mujer accedió a una parroquia en San Cristóbal, Venezuela, para abofetear al sacerdote José Lucio León mientras este se encontraba en una homilía con aforo reducido y que también era emitida por redes sociales. 

En la grabación que se ha difundido se aprecia al párroco frente al atrio y orando, justo en ese momento aparece en escena una mujer de blusa negra, quien se para frente a él como si tratara de recibir la comunión o pedirle algo al clérigo. 

 

Pero sin previo aviso, le propina una cachetada al sacerdote, por lo que inmediatamente es frenada por otras personas que se encontraban en el templo; inclusive, la mujer trató de darle otra bofetada, pero el sacerdote alcanzó a retroceder. 

La mujer tendría problemas psiquiátricos
La mujer tendría problemas psiquiátricos (@GERARDTORRESP)

Entrevistado por medios locales, el sacerdote afirmó que se encuentra bien y que únicamente se trató de un susto. En redes sociales, los feligreses reprocharon la actitud de la mujer y muchos compartieron el instante de la agresión. 

De forma extraoficial se dice que la mujer, identificada como Francys Andreína Villanueva, se habría fugado de un centro de salud mental, ubicado en la localidad de Córdoba, Venezuela, versión que no ha sido corroborada por las autoridades. 

La mujer requeriría atención médica
La mujer requeriría atención médica (@illich80)

Hasta el momento se desconoce si la mujer implicada fue detenida por las autoridades o transferida a un centro médico donde pudiera recibir la atención necesaria para su caso. 

 

 

Google News