Comparta éste artículo
Main logo

Cancelan foro de Covid de Jaime Maussan; acusa que hay "fuertes intereses"

El investigador Jaime Maussan había organizado un foro de Covid-19 en el que presentaría un producto que supuestamente salva vidas de pacientes con coronavirus, pero no tiene sustento científico

BIENESTAR

·

El investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, afirmó que la cancelación de su foro sobre el Covid-19 se debió a la existencia de "fuertes intereses" que impiden que productos sean investigados. Por medio de su cuenta de Twitter, Maussan aseguró que los productos que promueve ya no podrán ser investigados oficialmente y no se podrá comprobar su efectividad contra el coronavirus.

"Existen enormes intereses que impiden que productos como el Hydrotene sean investigados oficialmente, para que se pueda realizar un protocolo científico que demuestre su efectividad contra el Covid. Estamos en Guerra contra una enfermedad que mata todos los días a miles de personas", escribió.También señaló que con la cancelación del foro " se pierde una extraordinaria oportunidad para que el pueblo de México conozca la verdad. Existen fuertes intereses".

 

El producto lleva por nombre "Hydrotene".

Maussan cuestionó el miedo que presentan medios y autoridades a lo que se diga sobre su producto, conocido como Hydrotene, que asegura, sin ninguna evidencia científica, salva vidas de los enfermos de Covid-19.

"Uno se pregunta de qué tienen miedo los medios y autoridades. El caroteno rojo hidrosoluble es un producto extraordinario que salva la vida de los enfermos de Covid, si dicen que es un producto milagro perdieron su oportunidad de demostrarlo. Nosotros vamos a seguir adelante", sentenció.

En días pasados, se informó que el periodista Jaime Maussan y la senadora de Morena, Lucía Trasviña, encabezarían un foro sobre el compuesto con supuestas propiedades que ayudan a tratar el Covid-19. Sin embargo, una hora antes de la celebración de éste, la legisladora publicó una carta en la que señaló que el foro tenía como objetivo debatir y generar ideas constructivas. E indicó que ante el mal manejo del tema en la prensa, optaba por cancelarlo.

"Sin embargo, ante la desinformación, mal manejo de la prensa, me veo en la necesidad de cancelar el foro, no sólo para detener diversas polémicas con respecto al tema, derivado por falta de información, sino también para que la opinión pública no desvíe del tema central de salud".
Google News