Comparta éste artículo
Main logo

Mujer demanda a su exnovio por dejarla tras ganar millones en la Lotería

La demandante exige que le entregue la mitad del premio, pues habían acordado que compartirían el dinero en caso de ganar

GLOBAL

·

Una mujer mantiene una batalla legal contra su exnovio por haberla dejado después de ganar 6 millones de dólares canadienses (96 mil 300 millones de pesos) en la Lotería.

La mujer identificada como Denise Robertson alegó que durante su relación habían jugado juntos el Lotto 6/49 de Canadá con la esperanza de ganar y comprarse una casa grande.

"Maurice y Denise han estado comprando boletos de Lotto 6/49 juntos durante casi toda su relación (...) A veces, él compraba los boletos y, a veces, Denise lo hacía", declaró Steven Pickard, el abogado de Denise Robertson.

De acuerdo con el diario The Sun, Robertson se enteró que alguien de Chatham (Canadá), donde vivía con su pareja, se había ganado la Lotería y le preguntó a su novio si había comprado un boleto, pero él le dijo que no.

Denise Robertson y su expareja (Facebook)

Sin embargo, días después abandonó la casa donde vivían juntos y renunció a su trabajo con un mensaje donde le mostraba a su jefe que tenía el boleto ganador de Lotto.

Tras enterarse de lo que le hizo su expareja, Robertson presentó una demanda pidiendo la mitad del premio más una indemnización de 500 mil dólares canadienses por daños punitivos.

De acuerdo con el medio Windsor Star, debido al pleito legal, el regulador de Lotería de Ontario optó por pagar 3 millones 073 mil dólares al ganador y la otra mitad quedó en manos de los tribunales hasta que se determine al propietario legítimo.

Google News