Comparta éste artículo
Main logo

Mujer deja a su perro amarrado a un poste en plena Navidad y el video causa indignación

Aunque el perrito ladró esperando que regresaran por él, no pudo hacer nada para alcanzar a la mujer y al niño que la acompañaba

GLOBAL

·

Hay quienes dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero no siempre reciben de vuelta la lealtad que demuestran a los humanos. Tal es el caso de un "lomito" que fue abandonado en plena víspera de Navidad.

En un video captado por cámaras de seguridad, se puede ver cómo un perro fue amarrado a un poste por una mujer que a pesar de ir acompañada por un niño, no dudó en dejar al animalito en medio de la noche.

Las conmovedoras imágenes fueron grabadas cerca de Buenos Aires, Argentina, el 24 de diciembre. En el clip se ve que mientras la mujer ata la correa al poste, el niño que la acompaña incluso se agacha para acariciar al perro.

Mujer deja a perro amarrado a un poste en plena Navidad video
Foto: Quinto Poder

Una vez que se asegura que el "lomito" no podrá soltarse, la mujer sale corriendo y el niño hace lo mismo, pero unos metros más adelante se voltea para ver al animal que ladra desesperado.

Los ladridos y los intentos de liberarse fueron en vano, por lo que finalmente el perro se dio por vencido y se quedó sentado. En redes sociales la acción de la mujer fue condenada y criticaron que no le importara darle esa clase de ejemplo a un niño.

"Además de lo inhumano de la acción, es la enseñanza que recibe el niño que la acompaña . . .cómo se sentirá después de esto", "Por favor si no quieren tener perritos no los tengan por qué luego ya está grande el perrito y ya no lo quieren cuidar", fueron algunos de los comentarios que generó el video en redes.

 

Medios locales reportaron que después de escuchar los ladridos, los vecinos salieron a ver qué pasaba y encontraron al perro. Un hombre decidió llevarlo a su casa y lo llamó "Noel".

Google News