Comparta éste artículo
Main logo

Mujer amarra a su esposo y lo lleva a vacunarse contra COVID-19 | VIDEO

En redes sociales, se difundió el video de una mujer que decidió amarrar a su esposo para que pudiera recibir la vacuna COVID-19

GLOBAL

·

A pesar del aumento de contagios y de los efectos del COVID-19, hay personas que se rehúsan a vacunarse, como un hombre que fue amarrado por su pareja para llevarlo al centro de salud y obligarlo a aplicarse su respectiva vacuna

Los hechos quedaron grabados en un video que se volvió viral en la red social de TikTok, pues la forma en la que fue llevado por su mujer dividió opiniones entre los internautas.De acuerdo con la publicación, todo sucedió en la provincia de Alagoas, localizada en Brasil, pero debido a que el video comenzó a circular en redes sociales ha cruzado fronteras. 

 

Mujer amarra a su esposo para llevarlo a vacunar contra COVID-19

El video en cuestión dura menos de 30 segundos y en ese limitado tiempo se observa que el esposo se encuentra sentado en una banca de espera mientras que la mujer lo sujeta de con una cuerda larga que lo tiene atado por parte del torso y brazos.

 

 

Sin poner resistencia, el esposo amarrado espera sentado y portando su cubrebocas el turno para recibir su respectiva vacuna COVID-19. La acción de la mujer causó un debate entre los internautas debido a que una parte de estos se indignaron por haber decidido amarrar a su pareja y obligarlo a hacer algo que él no quería. 

Otros más, aseguraron que la mujer hizo lo correcto, pues se preocupó por mantener a salvo a su esposo de los contagios de COVID-19 que actualmente están en aumento a consecuencia de la variante Ómicron.

Antivacunas protestan alrededor del mundo 

Debido a que el número de contagios de COVID-19 creció alrededor del mundo con la variante Ómicron, diversos países han optado por retomar medidas sanitarias que, posiblemente, representaría de nueva cuenta un freno para la economía, por ejemplo, el confinamiento o restricciones en lugares públicos. 

Ante esto, han surgido protestas alrededor del mundo por parte de las personas que están en contra de la vacuna COVID-19 y de las medidas sanitarias en general. En Estados Unidos, naciones de Europa y México se han presenciado estas movilizaciones. 

Tan sólo en la última semana de enero, frente a Palacio Nacional en la Ciudad de México se llevó a cabo una movilización en la que personas protestaban por las vacunas COVID-19 y la creación del certificado de vacunación, pues aseguraban que poco a poco se está volviendo obligatorio y muchas personas no quieren vacunarse porque "la pandemia no existe" y porque desconfían de la dosis. 

 

Google News