Comparta éste artículo
Main logo

Muere activista antivacunas Marcus Lamb tras contagiarse de COVID-19

El director ejecutivo y fundador de la cadena de televisión Christian Daystar Television Network, Marcus Lamb, murió a los 64 años de edad. En sus programas manifestaba su escepticismo sobre las vacunas y las recomendaciones sanitarias como el uso de cubrebocas.

GLOBAL

·

Marcus Lamb, reconocido por sus posturas antivacunas, murió el 30 de noviembre tras padecer COVID-19, así lo informó su esposa Joni Lamb durante una transmisión en vivo.

Lamb era presidente y fundador de Christian Daystar Television Network, una cadena de corte conservador, en cuyos programas expresaban su escepticismo sobre las vacunas contra COVID-19 y las recomendaciones para prevenir la propagación del coronavirus, entre ellas el uso de cubrebocas.

"Gracias por todo el amor, apoyo y oraciones que han derramado desde el fallecimiento de nuestro amado líder, Marcus Lamb. Sabemos lo mucho que Marcus significó para muchos de ustedes", compartieron en las redes sociales de Daystar Television.

Marcus y Joni Lamb activistas antivacunas
Marcus y Joni Lamb Foto: Facebook

Joni Lamb, esposa del activista, dijo que su marido padecía diabetes y fue internado después de dar positivo a COVID-19.

"Nunca hablaba de eso, pero tenía diabetes, aunque la mantuvo bajo control. Al intentar tratarse el COVID y la neumonía, su nivel de azúcar en la sangre se disparó y hubo una disminución de su oxígeno".

 

Esta no es la primera vez que alguna persona con posturas antivacunas fallece tras padecer COVID-19, tal es el caso de Lidya Rodríguez, quien antes de morir pidió a personal médico vacunar a sus cuatro hijos, a quienes no había inmunizado.

Google News